Rastreadores GPS Teltonika

Rastreadores GPS Teltonika

Monitoreo de vehículos
1,526 Vistas

Una de las marcas más importantes de rastreadores GPS es Teltonika, líder en la industria con una amplia gama de dispositivos GPS.

Teltonika es producto europeo de alta calidad que produce constantemente su línea de rastreadores excepcionalmente precisas, rica en funciones y proporciona una relación precio-funciones efectiva.

En este artículo presentaremos una breve historia de la evolución de Teltonika y alguno de sus rastreadores GPS mas destacados.

¿Qué es Teltonika?

Es uno de los mayores fabricantes de dispositivos de seguimiento por GPS, gano uno de los grandes premios por ser una empresa que fabrica productos tecnológicos y ser líder en el sector. Se encuentra presente en Europa, América, Asia, la comercialización de sus productos se encuentran en más de 150 países del mundo.

Historia de Teltonika.

Esta empresa inicio sus proyectos en 1998 en Lituania. Con 20 años de gran esfuerzo logro convertirse en una de las grandes empresas que fabrican soluciones de geolocalización, cuenta más de 750 empleados a nivel mundial. Desde sus inicios la empresa logro vender 7.000.000 productos, lo que la destaca entre muchos.

Rastreadores GPS Teltonika

Los rastreadores GPS Teltonika cuenta con más de 100 dispositivos portátiles. Los dispositivos se pueden dividirse en 3 categorías

Dispositivos de seguimiento personal

Son los rastreadores personales con conectividad GNSS, GSM y bluetooth. Están diseñados para personas, mascotas, seguimiento de coches y control de empleados, entre otros. Cuenta con una carcasa IP67 que permite ubicar el dispositivo en situaciones adversas, además que cuenta con una batería amplia de rango que cuenta con una larga duración. Además, que estos dispositivos soportan manos libres, SOS, Shock y otras características.

Easy trackers

Están diseñados como rastreadores Plug and Play con GNSS, GSM y bluetooth, conectividad OBD. Son adecuados para el seguimiento de vehículos en aplicaciones como puede ser el servicio de entrega de mensajería, alquiler y arrendamiento de coches, telemática de seguros y otros.

Los rastreadores avanzados

Son pequeños dispositivos que cuentan con una antena GSM y GNSS, son capaces de conseguir coordenadas y otros datos interesantes. Son fáciles de adaptarse a otros dispositivos de funciones avanzadas. Tales como: empresas de flotas, empresas que alquilan carros, compañías de taxis, empresas de logística de carros personales, entre otros.

Los dispositivos pueden controlar el motor, el aceite, el nivel de combustible, la temperatura del motor y de las neveras, la colisión, el robo, entre otros. Ayuda a monitorizar todos los aspectos posibles.

Teltonika productos de calidad

La empresa ofrece muchos productos de alta gama y con la calidad garantizada. Tiene productos a nivel mundial conocido por muchas personas, y ofrecen soluciones que se adapta a las necesidades que existen.

El sistema de seguimiento permite monitorear al vehículo. Gracias a este apoyo permite dar soluciones potentes y escalables, que permite monitorizar desde un solo vehículo hasta toda una flota de camiones, coches y carga.

 

Comparte este artículo en tus redes sociales

También puede interesarte

keyboard_arrow_up