Alertas y Notificaciones

Entérate qué conductores tienen las mejores prácticas de conducción

Conoce qué vehículos están asignados a los diferentes conductores de tu flota, La identificación del conductor se obtiene por: Código QR, iButton y/o RFID

Alertas y Notificaciones
id con código qr
id con ibutton

Control y gestión de conductores por hora y día.

Gestión que permite supervisar el comportamiento de los conductores en tiempo real. Al analizar datos como velocidad, tiempo de inactividad, frenadas bruscas y consumo de combustible, las empresas pueden identificar áreas de mejora, implementar estrategias correctivas y fomentar una conducción más responsable.

Identificación del conductor por QR

Identificación de conductor

Identifica al conductor mediante código QR desde App y Web, Accesorios Ibutton y/o RFID

Telemetría

Comportamiento del conductor

Gestione con puntuación de infracciones, premia las mejores practicas.

Jornada laboral

Jornadas y horas de trabajo

Informes sobre jornadas laborales de conductores, duración total, descansos entre viajes, tiempos de espera y mas.

Informe de combustible

Identificación de conductores

Permite a las empresas conocer en todo momento quién está operando cada vehículo de su flota, ayuda a prevenir el uso no autorizado de los vehículos, optimizando la seguridad y el control operativo de la flota.

Identificación por QR: Permite identificar al conductor al escanear código QR desde App Móvil y Web.

Identificación electrónica: al conectar su iButton con el lector instalado en el vehículo, el sistema reconocerá de inmediato quién está operando el vehículo.

Identificación por Radiofrecuencia: El uso de tarjetas RFID ayudan a mejorar la seguridad al restringir el uso de los vehículos a conductores autorizados.

La Gestión de Conductores es un componente clave en la gestión eficiente de flotas, especialmente cuando se implementan sistemas de monitoreo por GPS. A través de herramientas avanzadas, esta gestión permite supervisar el comportamiento de los conductores en tiempo real, optimizando rutas, mejorando la seguridad y reduciendo costos operativos. Al analizar datos como velocidad, tiempo de inactividad, frenadas bruscas y consumo de combustible, las empresas pueden identificar áreas de mejora, implementar estrategias correctivas y fomentar una conducción más responsable.

keyboard_arrow_up