Control de Combustible

La máxima eficiencia en el control de combustible proporciona el máximo desempeño para tu flota.

Con datos precisos y actualizados podrá identificar y abordar eficazmente los patrones de consumo excesivo, uso no autorizado de combustible y evitar cualquier forma de robo.

Gestiona el consumo de combustible de manera eficiente.

Proporcionamos a las empresas la capacidad de monitorear en tiempo real el consumo de combustible de cada vehículo en su flota. Con datos precisos y actualizados sobre el consumo de combustible, nuestros clientes pueden identificar y abordar eficazmente los patrones de consumo excesivo, el uso no autorizado de combustible, o cualquier otro problema relacionado con la eficiencia del combustible

Seguimiento de Combustible

Monitoreo en tiempo real con herramientas de análisis y generación de informes que permiten obtener una visión completa a lo largo del tiempo.

Detecta Robos de Combustible

Detección del uso no autorizado de combustible, o cualquier otro problema relacionado con la sustracción del combustible.

Sensores Disponibles

Soluciones integrales de gestión mediante tecnología GPS avanzada, compatible con todos los sensores para el control de combustible.

Informes de combustible.

Obtenga reportes de rendimiento en diferentes estados, toma el control con toda la información que necesitas en tablas y gráficos. Exporta archivos PDF y Excel para tomar decisiones y mejorar tu operativa.

Informes del total de odómetro y horómetro.

Consumo total de galones en movimiento

Consumo total de galones en ociosos y apagado

Galones de abastecimiento y desvíos

Consumos de galón por hora

Consumos de kilometro por galón

La instalación y configuración adecuadas son cruciales para garantizar su funcionamiento óptimo. Nuestros expertos comprenden la importancia de la ubicación estratégica de los dispositivos y la calibración precisa de los sensores para maximizar la precisión de los datos recopilados, de esta manera evitar el robo de combustible en los camiones y otros vehiculos.

Dispositivos Europeos

Diseñados con tecnología de vanguardia que garantiza una conectividad estable y precisa en tiempo real. Confiable y eficaz para empresas que buscan mejorar la gestión y seguridad de sus activos móviles.

Sensor de combustible Escort

Sensor de nivel de combustible de alta precisión, se utiliza para monitorear el consumo de combustible, abastecimientos, drenajes y el robo de combustible en todo tipo de vehículos.

Obtén reportes al instante y toma mejores decisiones

Analiza la rentabilidad de tu flota con informes detallados con datos en formato de tablas y gráficos.

Conozca qué conductor te ofrece el mejor rendimiento de combustible.

Conozca qué proveedor te ofrece el menor precio de combustible.

Empieza ahora. Es fácil y sin compromisos.

Resolvemos tus
dudas

keyboard_arrow_up