Marcas de GPS

Las mejores marcas de GPS para vehículos y motos

Monitoreo de vehículos
3,250 Vistas

La tecnología de localización GPS se ah convertido en una necesidad frente al gran aumento de robos de vehículos, en el mercado existen diferentes marcas de GPS que tal vez busque simplemente para proteger y rastrear su vehículo nuevo o tal vez para gestionar una gran flota de vehículos y necesita datos precisos para ahorrar combustible, controlar a los conductores, optimizar las rutas, etc.

En este articulo repasamos las 10 mejores marcas de GPS para vehículos y GPS para motos más reconocidas en el mercado. Tenga en cuenta que estas marcas de GPS tienen un historial de excelencia probado y comprobada. El orden va en función a nuestra experiencia y recomendación.

Teltonika

La marca Teltonika lleva más de 18 años en el negocio de las soluciones de rastreo GPS y de redes para vehículos y ofrecen un gran número de productos para satisfacer todas las necesidades. También diseñan servicios para el nuevo hardware destinado a soluciones personalizadas. Y como son una marca tan interesante, han ampliado sus capacidades de fabricación para poder producir también para otras empresas de electrónica.

Los productos de Teltonika abarcan desde soluciones de gestión de flotas y seguridad, hasta cámaras IP y routers para vehículos, pasando por rastreadores GPS que van desde dispositivos básicos «plug and play» hasta rastreadores de flotas completos. Sea lo que sea lo que busque el cliente, hay un producto de Teltonika para ello. Por eso es una de las marcas de GPS más reconocidas del mercado.

Ruptela

Conocida en todo el mundo por su calidad, Ruptela ya ha fabricado más de 1 millón de rastreadores GPS, lo que habla del impresionante crecimiento de la empresa. La empresa crea rastreadores GPS para vehículos pesados y ligeros y sirve a consumidores, empresas, gobiernos y ONGs por igual.

Los rastreadores GPS de Ruptela pueden manejar datos de CANbus y del tacógrafo digital, funcionan en redes 2G y 3G, y algunos de sus dispositivos son plug-and-play conectándose directamente a la toma OBDII del vehículo. Para la gestión de flotas, los rastreadores de Ruptela son populares porque permiten un control avanzado del combustible que mejora las empresas y les ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

ATrack

ATrack Technology Inc. es una empresa taiwanesa cuyos rastreadores GPS están destinados no sólo a los coches, sino también a los camiones, contenedores, activos no motorizados, remolques o motocicletas. Están disponibles en diferentes versiones: con cable, plug-and-play, con clasificación IP o como accesorios. Los dispositivos de seguimiento ATrack son, por tanto, una solución mundialmente conocida para el seguimiento por GPS.

Los rastreadores registran todos los datos de localización y distancia que se envían rápidamente a la base de datos principal para una gestión empresarial eficaz. Están disponibles en plug-and-play para encajar en el puerto OBDII de un vehículo y son todos compatibles con Bluetooth y 4G. La tecnología ATrack es una solución muy popular porque ayuda eficazmente a los responsables de la toma de decisiones a mejorar la eficiencia, la gestión de los empleados y a reducir los costes.

Tkstar

Tkstar pone especial cuidado en la creación de soluciones de logística y gestión de flotas en un solo lugar. Ofrece características de máxima calidad más allá de su hardware, de hecho llegan a ofrecer periodos de garantía de larga duración en sus productos. Los rastreadores GPS de Tkstar permiten el seguimiento de los vehículos por SMS, por la web o incluso por el móvil y ofrecen alertas de geo-cercas, de movimiento y de exceso de velocidad, entre otras.

Sus rastreadores GPS son resistentes al agua y vienen con GPS y capacidades GSM/GPRS/CDMA. La tecnología de Tkstar se encuentra entre las más populares porque sus capacidades de seguimiento proporcionan una ayuda crucial para los administradores de flotas. Así como, para los propietarios de automóviles individuales preocupados por la seguridad de su coche.

Concox

Es uno de las mejores marcas de GPS, con presencia en más de 150 países de todo el mundo. Ofrecen rastreadores de vehículos, así como rastreadores personales y de activos. Bastante elegantes, bien diseñados y que permiten una colocación discreta. Los rastreadores GPS de Concox son pequeños pero compactos, lo que los hace fiables para su funcionamiento en coches, camiones, motos e incluso ebikes.

Los usuarios pueden controlar la ubicación en tiempo real de sus vehículos y disfrutar de funciones como el corte de combustible a distancia, las alertas de geocercas, las llamadas SOS, las alertas de exceso de velocidad y la carga del historial de datos, entre otras. Con Concox, los usuarios recuperan el control total de su vehículo en la carretera, lo que la convierte en una de las compañías de rastreadores GPS más populares.

TrackingFox

Presenta un montón de características que lo convierten en uno de los mejores rastreadores GPS del mercado. Los usuarios recibirán información fiable para localizar su vehículo con facilidad gracias a la antena GPS y GMS de alta sensibilidad de TrackingFox.

Completamente libre de cables, compacto y fácil de usar. Puede configurar alertas de geo cercas para recibir notificaciones cuando el vehículo entra o sale de una zona definida. Alertas de movimiento para ser notificado cuando el vehículo se mueve e incluso la posibilidad de recibir una notificación cuando se enciende. Ahora lo mejor: la configuración e instalación son muy sencillas, el rastreador GPS tiene una garantía de 2 años y su precio es bajo. Pero ya lo habrás entendido, esto no significa que sea barato.

GoSafe

GoSafe es un nombre que cuenta en el seguimiento por GPS y la gestión de flotas. Lanzada en 1999, la empresa crea soluciones eficaces de hardware y software para mejorar el seguimiento de vehículos privados, flotas y personas.

Sus rastreadores GPS proporcionan información precisa y otros datos importantes. Funcionan en redes 2G y 3G y vienen con sensores de fuerza G, gestión de geocercas, así como soporte TCP y SMS para que pueda recibir notificaciones directamente en su teléfono. Las capacidades de gestión de flotas de Gosafe están concebidas pensando en los administradores y las empresas de logística. Ofrecen servicios de envío, telemática de seguros, localización y recuperación de vehículos.

Skypatrol

Skypatrol se presenta a menudo como el líder mundial en soluciones integradas de seguimiento por GPS y ha estado en el negocio durante los últimos 17 años. Su hardware patentado ayuda a las empresas a controlar, optimizar y proteger mejor sus coches, camiones, empleados y otros activos. Su popularidad viene dada por el hecho de que Skypatrol es uno de los favoritos entre los concesionarios de automóviles, los entusiastas de los deportes al aire libre y del motor, los gestores de flotas y muchos más.

Muchos de sus rastreadores tienen antenas internas CDMA y GPS, instalación plug-and-play OBDII, acelerómetros, gestión de exceso de velocidad, detección de interferencias GSM, y otros. Todo ello con el apoyo de una batería interna que ofrece una larga duración y un bajo consumo de energía. Las empresas pueden así mejorar su comunicación, sus procesos, el manejo de los empleados, etc.

Quecklink

Cuenta con clientes en todo el mundo, gracias a su experiencia fuera de la industria de los módulos inalámbricos y del lado de los operadores de servicios. Ofrecen servicios de gestión de flotas, seguimiento de vehículos, asistencia sanitaria móvil, seguridad de trabajadores solitarios y supervisión y control de diversos activos.

Muchos de sus rastreadores tienen una interfaz de audio bidireccional para facilitar la comunicación con los conductores. Estos rastreadores GPS ofrecen alertas de geo-cercas y alertas de exceso de velocidad e incluyen antenas GSM internas, antenas GNSS internas/externas, bajo consumo de energía y largo tiempo de espera. Gracias a estos datos precisos y a las capacidades de comunicación, las empresas pueden evaluar los procesos de su flota, la eficacia de sus conductores y tomar mejores decisiones empresariales.

Meitrack

Meitrack sigue siendo uno de las marcas de GPS innovadores más populares y de mayor calidad en el rastreo por GPS y está calificado como uno de los 10 mejores rastreadores GPS. Se centra en el seguimiento personal, la formación de vehículos privados o la gestión de flotas.

Sus rastreadores ofrecen hasta 80 horas de autonomía, un sensor de aceleración 3D o un interruptor de potencia de detección de vibración según los modelos. Seguimiento de vehículos en vivo, informes de información detallada y alertas de geo-cercas o de exceso de velocidad en todos los modelos. Gracias a los rastreadores Meitrack, las empresas pueden transmitir órdenes e información directamente a sus conductores en tiempo real.

¿Le gustaría tener instalado una de estas marcas de GPS en su vehículo? Puedes contactarnos sin compromiso que estaremos encantados en atenderle.

Comparte este artículo en tus redes sociales

También puede interesarte

keyboard_arrow_up