Beneficios del micrófono espía

Beneficios de contar con un micrófono espía en vehículos

Entendemos lo difícil de comunicarse con los conductores del vehículo que está en marcha. Por ello, tratar de localizarlo puede ser un arma de doble filo, puesto que, podríamos generar distracción en el conducir y generar algún accidente.

El micrófono espía la solución para este problema, contempla lo necesario para hacer efectiva la comunicación: fácil de usar, sin interferencias y didáctico.

Beneficios del micrófono espía

La razón más común es contactar a los conductores sin generar distracción. Motivo por el cual, instalar un micrófono espía, es una herramienta para la comunicación efectiva con los conductores.

Si tenemos un micrófono permite monitorear a los conductores, así corregir los malos hábitos de los conductores. También permite comunicar sobre algún evento que se presenta en la ruta.

La instalación del micrófono permite escuchar en tiempo real lo que se habla en la cabina, sin que los que están abordo se den cuenta.

El micrófono espía ayuda en momentos de robo, nos permite saber cuántas personas se encuentran abordo, especialmente si se sospecha de empleados deshonestos.

¿Cómo funciona el micrófono en los vehículos?

El micrófono espía en los vehículos cuenta con un accesorio pequeño ocultados en alguna parte de la cabina. Por lo general los técnicos instalan en lugar estratégicamente escondidos, para evitar interferencias de comunicación.

Se preguntarán como se hace la llamada, es solo marcar el numero asignado al dispositivo GPS, el cual entra directa sin la necesidad de presionar un botón. Ahora bien, en caso no quiere que el conductor o las personas a bordo se enteren puede poner en silencio el celular de donde está marcando y así es posible escuchar.

Esta solución de micrófono espía permite mejorar la comunicación con los conductores, la llamada está programada para que entre de manera automática, de esta manera se evita que los conductores se distraigan.

Los beneficios del Micrófono espía son evidentes:

  • Permite evitar riesgos y accidentes por usar el celular
  • El conductor no se distrae
  • Comunicación rápida y efectiva con el conductor
  • Toma de decisiones en tiempo real
  • Mejora de la productividad
  • Reducir el costo en telefonía celular
  • Disminución de costos de comunicación

Con estos beneficios que brinda el micrófono espía es importante que las empresas que manejan flotas lo instalen en cada uno de sus vehículos. Además, frente a un robo por lo general los delincuentes bloquean las señales GPRS y SATELITAL con los jammer para evitar ser localizados, sin embargo, es común que dejen las líneas de GSM para que ellos se comuniquen con el resto de los delincuentes.

Al tener un micrófono espía fácilmente podemos escuchar lo que dicen, esto nos dará ventaja al realizar el operativo de recuperación.

Comparte este artículo en tus redes sociales

También puede interesarte

Menú