Control GPS
El control absoluto de su flota

Software de gestión de vehículos fácil de utilizar

Mediante la sencilla instalación de un pequeño dispositivo en su vehículo, el cual queda totalmente oculto, podrá acceder de manera inmediata a su posición en tiempo real.

Acceda desde una pc, tablet o teléfono móvil a nuestra plataforma en la nube donde verá la localización de los vehículos y podrá acceder a todo tipo de informes en relación a su gestión de flotas.

GPS para camiones

Sistema de localización en tiempo real, rutas y paradas.

Gracias al seguimiento en tiempo real, puedes saber al instante dónde se encuentran todos tus camiones, su estado, la velocidad y los tiempos de viaje que llevan actualmente.

localización en tiempo real
Gestión de bases y zonas

Gestión de bases y zonas

Podrán personalizar y diferenciar fácilmente sus bases propias o delegaciones de las bases de clientes y de los puntos de interés deseados, de esta forma es más fácil distinguir las entradas y salidas en puntos que más le interesen obtener informes o datos. También se pueden establecer zonas de actuación personalizados para distinguir áreas en el mapa.

Gestor de grupos e identificación de conductores

El sistema de control de flotas E-localiza está provisto de un potente gestor de usuarios, el cual permite al cliente asignar y dar de alta diferentes tipos de usuarios y permisos según criterios internos corporativos. Por tanto un usuario de su empresa podrá visualizar diferentes parámetros que otro usuario, por ejemplo un usuario administrador tendrá una visibilidad total del sistema y un usuario común sólo podrá consultar ciertos parámetros predefinidos.

Gestión de grupos e identificación de conductores
Gestión de mantenimientos

Gestión de mantenimientos

El gestor de flotas Control GPS tiene integrado un motor cartográfico «GIS» el cual proporciona unas direcciones postales mucho más detalladas que otros sistemas de la competencia. Se podrá distinguir fácilmente los límites de velocidades en vías, tipo de carreteras, calles colindantes, polígonos industriales y hasta saber en qué gasolinera se encuentra un vehículo o un empleado en un instante dado. Los datos de puntos de interés o elementos cartográficos de su empresa se pueden integrar en nuestro sistema de manera fácil y dinámica.

Gestión de alertas y alertas por WhatsApp

A través de la función de mensajería del centro de control de la plataforma E-localiza usted podrá comunicarse con sus conductores o empleados de una forma fácil, ágil y económica. Opcionalmente sus vehículos podrán ir provistos de pantallas o tablets para recepción o envío de mensajes y tareas de forma bidireccional entre centro de control y conductores de manera sencilla. Además todos los comunicados mencionados quedan registrados

Gestión de alertas y alertas por WhatsApp
Fichajes y partes de trabajo. Gestión RR.HH.

Fichajes y partes de trabajo. Gestión RR.HH.

La función de proximidad del software de localización E-localiza es una herramienta útil para ver el vehículo o empleado más cercano a una dirección, cliente o punto de interés predefinido incluyendo los datos de tiempo estimado de llegada al destino. También es posible la consulta del vehículo más cercano a otro vehículo o empleado del su empresa. El planificador de rutas le permite deducir la ruta óptima a seguir desde el origen al destino.

Control de temperatura, bomba de succión y más

Mediante un sensor de temperatura que toma valores cada 60 segundos, es posible estar informado en tiempo real de las condiciones en las que viaja la carga. El control GPS va incluso más allá, ofreciendo la posibilidad de señalar un rango de temperatura o un límite y activar una alarma cuando los valores no se ajustan a lo establecido.

Control de temperatura
Información por CANBUS. Descarga de tacógrafo

Información por CANBUS. Descarga de tacógrafo.

Descarga legal de manera remota y automática de tacógrafo y tarjeta de conductor. Olvídese de las descargas!

Generar informes e informes automáticos

La plataforma es una herramienta útil para obtener diferentes informes de actividad de los diferentes vehículos. Los citados informe pueden ser de una forma resumida, detallada o personalizada. Estos informes pueden ser diarios o por un periodo de tiempo determinado de un vehículo o empleado, un grupo o en su totalidad; estos informes son exportables a Pdf o Excel.

Generar informes e informes automáticos

Nuestros Clientes Opinan

Nuestros clientes son el motor de la empresa, nos encanta recibir sus comentarios porque nuestro objetivo principal es tener clientes felices y contentos.

[brb_collection id=»8162″]

keyboard_arrow_up